Ciccone volvió a reiterar que le gustaría que “Zara, vuelva a postularse como intendente”

“El intendente está con las energías y las ganas para un período más de gobierno. Creo que es necesario que José Luis Zara vuelva a postularse en el 2019, ya que todavía nos queda mucho por hacer”, sostuvo la presidenta del HCD de Patagones.

En diálogo con FM KYRIOS, la mujer de Villalonga fue consultada sobre diversos temas, entre ellos, su opinión respecto al actual intendente de Patagones, José Zara, y su posibilidad de que el jefe comunal volviera a  postularse el año próximo.

“Me gustaría que Zara vuelva a postularse, está con las energías y las ganas, creo que es necesario. Nos queda mucho por hacer, hicimos mucho, pero nos falta más. Tenemos ganar de terminar un mandato más con todo lo que hemos proyectado”

“Sabemos que la situación del país no está fácil, no podemos esconder eso, pero también venimos de una herencia que dicen que no tenemos que hablar, aunque yo creo que sí, ya que esto es producto de todos los años que hemos vivido”.

“No podemos negar que se han cometido errores a nivel nacional y provincial, pero hacemos lo que podemos. Desde el municipio estamos trabajando muchísimo y con mucho compromiso de parte del intendente Zara, por eso me gustaría que en el 2019 vuelva a postularse como jefe comunal”, enfatizó Ciccone.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros