Con un 43 por ciento de aumento, en agosto llega la VTV a Patagones

De no haber modificaciones de último momento la planta de Verificación Técnica Vehicular, estaría llegando a la cabecera del partido el 15 de agosto, así lo confirmó Alberto Kuen a FM KYRIOS en la mañana de hoy.

“Salvo que hubiera algún retraso por lluvias en el lugar donde se encuentra instalada la planta móvil verificadora que viene a Patagones, estaría en nuestra ciudad el 15 de agosto”, confirmó Kuen al programa ‘Día a Día’.

“Tal es así que una semana antes que la misma legue, se podría ingresar al sitio que tiene la empresa www.infovtv.com.ar y sacar los turnos con anticipación, o bien llamar al 0800 345 3888”, precisó el funcionario municipal.

A su vez, y para no dejar ningún tipo de dudas, Kuen recordó que para los vehículos radicados en la provincia de Buenos Aires, la revisación técnica debe realizarse en “Carmen de Patagones y no en la vecina ciudad de Viedma”.

Por último el referente del área municipal destacó el logro y las gestiones llevadas adelante, de poder tener la planta en la cabecera del partido, una fecha más en el año”.

AUMENTO DEL 43%

En el mes de junio, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó un incremento del 43 por ciento del valor de la Verificación Técnica Vehicular, obligatoria por ley, que lleva la tarifa básica a 877 pesos, contra los 615 que se pagaba anteriormente.

Consultado sobre el tema, el funcionario confirmó la noticia y comentó: “Se por las noticias que leí, que habrá un aumento del 40%

Los demás detalles de la nota a Alberto Kuen, en el AUDIO

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros