Despidos en Télam:“Nuestra situación es de total incertidumbre”, manifestó uno de los trabajadores

Javier, uno de los tres empleados que desempeña tareas en la corresponsalía que hasta el momento tiene Télam en Viedma, se refirió en FM KYRIOS al difícil momento que están viviendo los trabajadores,  sosteniendo  que la situación que están atravesando es de “total incertidumbre, estando a la deriva y sin saber cómo vamos a seguir”.

Esta mañana, Javier, uno de los dos redactores, junto al fotógrafo, que desempeñan funciones en la corresponsalía de la capital de Río Negro, contó en el programa ‘Día a Día’, el difícil momento que están viviendo:

“Estamos en la oficina pero con acceso restringido al sistema que tenemos para trabajar en la agencia, por lo tanto no podemos cumplir las tareas habituales”, explicó.

Este martes a las 11 Hs. se realizará una radio abierta en Belgrano 572 (Trabajadores de la corresponsalía de Viedma)

A su vez indicó, “tampoco hemos recibido los telegramas de despidos que estarían llegando a otras corresponsalías del país, ni los telegramas que nos confirmen la continuidad de la fuente laboral”, mencionó.

Ante lo expuesto, el periodista aseguró que el momento que están atravesando es de “total incertidumbre, nos sentimos que estamos a la deriva y no sabemos cómo vamos a seguir”, comentó.

“La verdad que esto de los despidos fue un balde de agua fría para nosotros”, concluyó.

Escuchá la nota completa  

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros