El Concejo de Patagones aprobó una resolución “rechazando” los despidos de los trabajadores de Télam

Trabajadores de la Agencia Telam Viedma manifestaron su preocupación en el Deliberante de Patagones, por la incertidumbre laboral que están pasando

Publicado por Fmkyrios Patagones en Miércoles, 4 de julio de 2018

En el proyecto, elaborado en un cuarto intermedio, durante la sesión que llevó adelante el HCD bonaerense en el día de hoy, los ediles, además solicitaron la “inmediata reincorporación de los despedidos”.

Trabajadores de Telam Viedma, acompañados por el referente del sindicato de prensa de la comarca

Durante la sesión de esta mañana en el HCD de Patagones, trabajadores de la agencia de noticias Télam, corresponsalía Viedma, se hicieron presentes en el recinto deliberativo, explicando a los concejales la situación que están atravesando y solicitando el acompañamiento por parte de los ediles del partido de Patagones.

Resolución elaborada por los concejales

Acto seguido, los concejales de Unidad Ciudadana propusieron elaborar un proyecto de resolución en total rechazo al despido de los trabajadores, sumándose a la iniciativa el resto de los ediles, quienes en su totalidad acordaron elaborar el proyecto en conjunto, para que finalmente fuese aprobado por unanimidad.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros