El Concejo Deliberante tuvo una sesión “express”

Lejos de lo acostumbrado, la  Sesión Ordinaria  del Concejo de Patagones llevada a cabo este miércoles por la mañana, no alcanzó a las 3  horas de debate, con tan solo dos proyectos en el orden del día. Ambas iniciativas fueron aprobadas por unanimidad.

Acostumbrados a largas y maratónicas sesiones, sumado a los interminables pedidos de cuarto intermedio, de concejales que salen y entran al recinto, este miércoles el Deliberante de Patagones fue la excepción a la regla. En primer lugar, por el tiempo que duró el debate: Según el informe oficial, comenzó poco antes de las 10 y terminó no mucho más de las 12.

Otro de los aspectos a señalar en esta sesión “express”, fueron los proyectos ingresados al orden del día, solo 2.

Una de las iniciativas fue impulsada por la bancada de Cambiemos, y la otra por el FPLV-Unidad  Ciudadana. Si bien es cierto que se trataron otros temas, pero estos estuvieron fuera del orden del día.

Por el lado del oficialista Marcelo Castronovo, Cambiemos impulsó un Proyecto de Ordenanza. Declarando de Interés Municipal la “Feria Comunitaria La Comarca”. La iniciativa fue aprobada por unanimidad, con modificaciones.

En tanto la oposición, por medio del FPLV-Unidad  Ciudadana, Lucio  Galatro, presentó un Proyecto de Resolución, solicitando a ABSA el arreglo en calle Brown y Suipacha. La iniciativa fue aprobada por unanimidad.

La sesión se desarrolló en el recinto del Deliberante de Carmen de Patagones. En esta ocasión los concejales que no pudieron estar presentes fueron: Fernando Lenschow y Ariel Zvenger.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros