El próximo 14 de julio, los barrios Las Flores y Jardín eligen autoridades vecinales

La Municipalidad de Viedma, a través de la Junta Electoral, recuerda que el próximo sábado 14 de julio, los barrios Las Flores y Jardín, elegirán sus autoridades vecinales.

Por el barrio Las Flores se presentaron las listas N° 11, de Yolanda Ramos junto a Ernesto Amarilla por un lado, y la lista n°22, con  Jorge Catrin y Cintia Cejas por el otro.

Asimismo, en el barrio Jardín también se presentaron dos nóminas; la N° 22 con Marcela Pazos y Tolnai Marcela a la cabeza, y la lista  N°247 con Gisella Coronado y Gerardo Fogel.

Los padrones se encuentran exhibidos en la página web www.viedma.gov.ar, en la Junta Electoral municipal, Brown 161, en la Subsecretaría de Juntas Vecinales, Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas, en en Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), calle Maizani y Baltar, y en las sedes de las juntas vecinales convocadas.

Asimismo, se recuerda que mediante el Decreto N° 497, llamó a elecciones en los barrios Zatti y San Martín, para elegir sus autoridades el próximo 1 de septiembre.

Los padrones están adecuados a la Ordenanza 7772, considerando como lista de electores del barrio a los anotados en el registro electoral circuital, utilizado en la última elección municipal; al registro de electores de las elecciones del día 3 de mayo de 2015.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros