El Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires visitó Patagones

El sábado por la mañana Fabián Perechodnik visitó Carmen de Patagones. En la oportunidad recorrió la localidad y algunas de las obras que están en marcha, posteriormente habló con la prensa y entre los temas abordados se refirió a la polémica tras la denuncia de “aportes truchos”.

“Estoy por primera vez en Patagones, era uno de los pocos municipios de la provincia que no aun había visitado. Sé que tiene una historia muy importante, tenía muchas ganas de venir”, manifestó el funcionario provincial.

En su breve visita en la localidad más austral de la provincia de Buenos Aires, Perechodnik detalló: “Recorrimos con el intendente Zara algunas de las obras ejecutadas, entre ellas las viviendas del plan Techo Digno-entregadas el viernes- y también las nuevas instalaciones del CEC. También recogí necesidades y planteos para este año y medio que nos queda de gestión”.

Entre otros temas, quien fuera uno de los fundadores de la encuestadora Poliarquía, fue consultado sobre la polémica suscitada días atrás, referida a la denuncia de “aportes truchos”, al respecto respondió:

“Será la justicia la que tiene que determinar qué es lo que sucedió. De todas maneras la gobernadora Vidal ya se refirió sobre el tema diciendo que; ‘se presentará ante la justicia y pidió reformar la ley de financiamiento de los partidos políticos para incluir la bancarización de aportes. Queremos brindar la mayor transparencia posible”, enfatizó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros