Importante referente gremial de la provincia, será recibido por Zara

Se trata de Carlos Rodriguez, Secretario Gremial de la Fe.Si.Mu.Bo, quien será acompañado por titular del sindicato municipal ASEM, Jesús Martínez. El encuentro se llevará adelante en el día de hoy, en el despacho municipal. Entre los temas a tratar se encuentran; “la situación salarial de los trabajadores y el convenio colectivo de trabajo”.

Uno integrantes de la comisión directiva de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Carlos Rodríguez, visitará este miércoles  Carmen de Patagones.

La presencia del referente sindical, según pudo saber KYRIOS, tiene como objetivo discutir la situación de los municipales de Patagones, tratando temas como: Los salarios de los trabajadores y el convenio colectivo de trabajo, entro otros.

La reunión se llevará adelante este miércoles a las 18hs, en el despacho del intendente Zara, siendo el propio jefe comunal, quien reciba al sindicalista del gremio municipal mayoritario en la provincia de Buenos Aires, liderado por Rubén “Cholo” García.

En la ocasión, Rodríguez será acompañado por el actual secretario general de Fe.Si.Mu.Bo Patagones y candidato a renovar su cargo en las próximas elecciones llevadas adelante por el gremio municipal, Jesús Martínez.

 

 

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros