Inseguridad: Ahora le tocó a un club barrial

Un nuevo hecho delictivo ocurrió en Carmen de Patagones en la ultimas horas, en esta ocasión la víctima fue el club barrial, Juventud Unida, ubicado en Biguá al 900, institución que sufrió destrozos en las instalaciones, además del robo de un equipo de sonido, sumado a otros elementos de valor.

Fabián Contreras, secretario de la institución damnificada, se refirió al hecho en FM KYRIOS

“Forzaron la puerta de ingreso del club y se llevaron una consola de música, junto los parlantes que utilizábamos con el equipo”, detalló.

Estado en que quedó una de las puertas violentadas

El vecino comentó: “Parece que primero quisieron ingresar por la puerta trasera, pero no pudieron, así que fueron hacia el frente de club; rompieron los focos y el candado de la puerta del frente”, explicó.

Según estimó Contreras al medio radial, “el robo habría sucedido en la noche del domingo”.

“El equipo robado era utilizado para entretenimiento de los integrantes del club y la verdad que nos costó mucho trabajo y esfuerzo poder comprarlo”, indicaron otros socios del club a este medio.

“Si bien hasta el momento no tenemos información oficial de los autores del hecho, tenemos pensado consultar en el centro de monitoreo, sobre las cámaras que están cercanas al lugar –Coama o sobre la avenida Juan de la Piedra- tal vez tengamos algo más concreto”, concluyó Contreras

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros