Inseguridad: Zara adelantó que “evalúa cambios” en la policía comunal

Ante uno de los hechos delictivos ocurridos en los últimos días en Patagones, en el que los damnificados además de ser victimas del robo en su vivienda, denunciaron un mal accionar policial. Al respecto, Zara aseguró que “ya se tomó cartas en el asunto”, y adelantó estar “analizando” la posibilidad de cambios en la fuerza, ya que es importante la “oxigenación”. AUDIO DE LA NOTA

Una vecina que fue víctima de un robo el fin de semana, en el que le desvalijaron la casa donde vivía, denunció que además de ser víctima de esta situación, “la policía pasó dos veces por el lugar, ante el llamado de una persona. En la primera oportunidad-explicó-, pasó de largo el patrullero, y la segunda vez demoró más de 15 minutos para verificar la denuncia”, detalló.

Al tanto de la situación, el intendente de Patagones manifestó en el medio radial su total “repudio” por lo ocurrido. A su vez que aseguró que “se están haciendo las actuaciones correspondientes sobre quienes estuvieron en ese momento” (efectivos policiales).

“La policía no puede pasar con un patrullero y no descender ante la denuncia de sospechosos, la fuerza policial nos tiene que cuidar, estas cosas no  tienen que suceder”, enfatizó.

“Esto nos preocupa enormemente, porque uno confía en la policía. Sabemos que algunos hacen su trabajo muy bien, y otros no, como estas personas que lamentablemente no accionaron debidamente”.

¿Se vienen cambios en la policía comunal?

Consultado Zara sobre la posibilidad de cambios en la fuerza policial local, el intendente respondió: “Lo estamos evaluando”.

A su vez que recordó “siempre en los cargos de la policía cada ciertos períodos de tiempo se realizan algunos cambios, es importante la oxigenación, por lo pronto estamos analizando si es este el momento del cambio”, concluyó.

Todos los detalles, en la nota!!!

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros