La feria comunitaria La Comarca fue declarada de Interés Municipal

Los concejales de Patagones decidieron en la sesión llevada adelante este miércoles, declarar de Interés Municipal la actividad, como así también la extensión de la habilitación para que los feriantes continúen sus tareas los días domingos y feriados de 10 a 18.

La iniciativa fue impulsada por el bloque Cambiemos, por medio de un Proyecto de Ordenanza. En sus articulados, el proyecto propone lo siguiente:

1º: Declárese de Interés Municipal a la “FERIA COMUNITARIA LA COMARCA” con domicilio de funcionamiento en la Plaza Villarino, sector denominado Plaza Seca ubicado entre las calles Dr. Baraja, Piedra Buena, Comodoro Rivadavia y San Martin de Carmen de Patagones.

2°: Ínstese a la comisión a la conformación de un reglamento de funcionamiento de acuerdo a las normativas vigentes y sujeto a la fiscalización municipal.

3°: Fíjense los días de funcionamiento lo días domingos y feriados, en horario de 11 a 18 hs. Quedando sin efecto cualquier otra normativa.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros