Municipales de FeSiMuBo aprobaron el balance, y esperan fecha para la nueva convocatoria a elecciones

Municipales afiliados al gremio FeSiMuBo Patagones, aprobaron en el día de ayer el balance de los periodos 2014-2017. La asamblea se desarrolló en la sede de calle Roca. Ahora solo resta saber cuál será la fecha de la nueva convocatoria para las elecciones del sindicato.

Luego de un cuarto intermedio pautado la semana anterior, ayer martes, se realizó la continuidad de la asamblea en la que se trató el balance 2014-2017, siendo aprobado el mismo por los afiliados presentes, un total de 23 trabajadores, “14 votaron a favor y 9 se abstuvieron”, señaló Jesús Martínez a FM KYRIOS.

Nueva fecha para las elecciones

Consultado el titular local del gremio sobre la nueva convocatoria a elecciones, ya que la misma estaba prevista para este miércoles 22 de julio, adelantó: “Deberemos esperar la decisión de nuestra federación para la nueva fecha, como así también el informe de parte del ministerio, recién ahí conoceremos los pasos a seguir”.

“Todo esto surgió por el inconveniente que tuvimos días atrás -la renuncia de la presidenta y la secretaria respectivamente, de la junta electoral”, concluyó.

FOTO: ARCHIVO

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros