Municipales de Patagones tendrían su convenio colectivo de trabajo

Lo adelantó el secretario general de ASEM, Jesús Martínez, en Fm Kyrios, quien confirmó que, “en días más, estarán firmando el tan ansiado convenio. La concreción del mismo se llevará adelante entre el ejecutivo, nuestro sindicato y la federación, estando presente en la ocasión, nuestro referente, Rubén ‘Cholo’ García”.

Tal cual adelantara KYRIOS, en el día de ayer-miércoles-, el subsecretario gremial de la FESIMUBO, Carlos Rodríguez, mantuvo un encuentro con el intendente de Patagones, José Zara. “El tema principal es buscar acordar sobre la implementación del convenio colectivo de trabajo, para los compañeros municipales del partido”, había comentado el referente sindical a este medio.

En tanto, consultado sobre la reunión, el secretario general de ASEM, Jesús Martínez, quien también estuvo presente señaló: “Fue un encuentro muy positivo”.

“El tema fundamental de conversación fue la implementación del convenio colectivo”, indicó el gremialista, quien a su vez adelantó, “acordamos que en días más  estaremos firmando el tan esperado convenio, previa modificación de algunos puntos,- aclaró-

“Creo que estamos a un paso de lograr este objetivo que por tantos años hemos luchado como institución y que será de gran beneficio para los empleados municipales”, concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros