Obreros de la construcción paralizaron la obra del Instituto de Formación Docente

Este viernes por la mañana trabajadores nucleados al gremio Sitraic, realizaron retención de servicios y quema de cubiertas, reclamando la reincorporación de un obrero despedido, al igual que la regularización de haberes atrasados. El detalle del reclamo de los trabajadores, en LA NOTA.

Elías Esparza, delegado del gremio, contó en FM KYRIOS la situación por la que están atravesando los trabajadores en la obra, en la que se está llevando adelante la construcción del Instituto de Formación Docente N°25.

Entre las preocupaciones que mencionan de los obreros se encuentran: “La reincorporación de uno de los trabajadores, la regularización de los pagos retrasados, como quincenas y aguinaldo, y persecución laboral por parte del dueño de la empresa”.

Por ultimo Esparza solicitó la “intervención de funcionarios municipales y provinciales, para destrabar el conflicto”.

EN EL AUDIO, TODOS LOS DETALLES

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros