Preocupación en Villa Rita por el incendio intencional de una camioneta

Vecinos aseguran que “ya están llegando a la decena de vehículos incendiados intencionalmente”. En esta ocasión le tocó el turno a una camioneta. Quienes viven en la zona reclaman mayores medidas de seguridad  a las autoridades. “Vivimos con miedo y encerrados”, señalaron.

En las primeras horas de este martes un grupo de desconocidos provocaron el incendio intencional de una camioneta, que se encontraba estacionada en inmediaciones de las calles Ramón Ocampo e Illia.

Sobre le hecho, FM KYRIOS consultó al comisario del partido de Patagones, Gustavo Martín, quien aseguró estar “trabajando en el caso, con el fin de dilucidar quienes fueron los autores del mismo”.

Además añadió: “Estamos aguardando al personal de bomberos para que nos haga llegar la pericia correspondiente de lo sucedido”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros