Robo a EDES: “Gracias a las cámaras pudimos realizar dos allanamientos”, aseguró el comisario Martín

El efectivo policial sostuvo en FM KYRIOS, que “el aporte del Centro de Monitoreo de Patagones fue fundamental para que la justicia dictara dos órdenes de allanamiento en la ciudad de Viedma, secuestrándose elementos de interés para la causa”.

La autoridad policial del partido de Patagones, reconoció en el programa ‘Día a Día’ que “si bien estaban en plena etapa investigativa respecto al asalto ocurrido días atrás a la empresa de energía eléctrica, no contaban con muchos elementos”.

Aunque luego destacó : “Gracias al centro de monitoreo pudimos advertir imágenes en relación a una moto que emprendía su fuga a la ciudad de Viedma”. El efectivo también subrayó “las tareas llevadas adelante por el gabinete preventivo de la estación comunal local”.

“Fue así que el juzgado de garantías otorgó las órdenes para los respectivos allanamientos, que posteriormente se realizaron en dos domicilios de la capital de Río Negro. Ambos sobre calle 21, a la altura del 700”, sotuvo.

“En ambas viviendas se secuestraron elementos que son de interés para esta causa, aunque aún no hay noticias del dinero ni de la moto”, explicó.

En cuanto a los presuntos autores, Martín detalló: “Uno de ellos es un menor de 17 años, con frondoso prontuario y antecedentes. En tanto el otro sujeto es mayor de edad, también con antecedentes”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros