Tres alcoholímetros de última generación fueron incorporados al equipo de Seguridad Vial

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Seguridad e Higiene, sumó tres nuevos alcoholímetros de última generación.

Los nuevos alcoholímetros son adquiridos en el marco del convenio de cooperación entre la  Municipalidad de Viedma y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Los alcoholímetros son de tecnología alemana, de última generación. En el país ingresaron una totalidad de 100 equipos homologados, y tres de ellos fueron destinados a Viedma.

El Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Buonaiutto aclaró que “los nuevos equipos pasarán a formar parte del instrumental necesario para realizar los controles de seguridad vial, en los test de alcoholemia que el Municipio de Viedma lleva adelante para la detección de conductores que lo hacen bajo la ingesta de alcohol”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros