Villa Rita tendrá su propio destacamento policial

La futura sede de la policía comunal, funcionará en inmediaciones del playón deportivo que tiene el barrio.

Si bien no hay información oficial hasta el momento, vecinos del popular barrio maragato aseguraron a KYRIOS, que el propio intendente Zara les confirmó que en el “transcurso de este año” estarán inaugurando la nueva dependencia policial. “Es más, ya están realizando los arreglos en el lugar”, comentó un vecino cercano a la zona, a este medio.

El destacamento estaría ubicado entre el Punto Digital y el playón deportivo del barrio

De todas maneras, este sitio informativo consultó a  personas cercanos al jefe comunal sobre el tema, quienes no desmintieron la información, sino que anticiparon que, “el futuro destacamento policial, en esta ocasión no sería una casilla metálica como la que se encuentra en inmediaciones de los barrios El progreso, Villa Lynch y 150 Viviendas, sino que las dependencias funcionarían donde eran los vestuarios ubicados entre, el playón deportivo y el actual Punto Digital”, señalaron.

 

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros