Vuelven los “Supermiércoles de descuento”

Es la promoción que devuelve el 50 por ciento del valor de la compra en súpermercados, con un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos. Arranca en julio, aunque con una versión “austera”: alimentos, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y poco más.

En un contexto en el que los tarifazos, la devaluación y el alza de los precios derrumban el humor social, la gobernadora María Eugenia Vidal volverá a instalar los célebres “Supermiércoles de descuento” que promueven devolución de hasta el 50 por ciento de la compra en super e hipermercados, con un tope de 1.500 pesos, y que generaron enormes colas en las cajas de las principales cadenas durante la campaña electoral.

Según informó el sitio Infocielo, el directorio del BAPRO ya dio el visto bueno para reeditar la vieja “promo” que hizo furor en 2017 y sólo falta publicar la circular normativa para que eche a andar. Claro que vendrá con algunas limitaciones – “ajustes” para algunos. El más notorio: mantiene el tope de devolución en 1.500 pesos, a pesar de que las devaluaciones hicieron estragos sobre el valor del peso.

Pero hay más: Sólo habrá devolución del gasto cuando se hayan adquirido “alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (apenas tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza” y sólo en venta minorista. El año pasado, la promo era más generosa: permitía adquirir todos los productos que ofrecen los híper, a excepción de electrodomésticos.

El modelo 2018 de los Supermiércoles lleva la promo de julio a octubre, tal como ocurrió el año pasado. La fecha de inicio está próxima; comenzaría el 18 de julio, tercer miércoles del mes.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros