Zara entregó elementos deportivos a la Agrupación boxística “Buscando Nuevos Talentos”

Este martes por la mañana, el Intendente municipal, José Luis Zara, se reunió con integrantes de la Agrupación boxística “Buscando nuevos talentos”, e hizo entrega a jóvenes que practican la disciplina, de diversos elementos deportivos.

Durante el encuentro, el jefe comunal se interiorizó de las actividades que la entidad desarrolla en la ciudad, acompañando especialmente a jóvenes de los barrios que se entrenan no sólo en la práctica de la disciplina deportiva, sino también en valores y conductas saludables.

Zara junto a Ariel Hueche

Asimismo, los integrantes de la Agrupación conversaron con Zara acerca de los detalles del evento que realizarán el 21 de julio, en el club Jorge Newbery, donde los pugilistas serán los alumnos del ex boxeador y vecino maragato, Ariel Hueche.

La velada boxística, que cuenta con el respaldo del municipio, tiene como objetivo no sólo dar protagonismo a los jóvenes que diariamente se entrenan con esfuerzo y disciplina. Además, se pretende destacar la desinteresada y comprometida labor que, desde hace varios años, Hueche lleva adelante para contener a jóvenes de los barrios a través del deporte.

Zara junto a María Muñiz, presidenta de la agrupación

Acompañaron al Intendente, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería y participaron del encuentro, como integrantes de la Agrupación boxística, el titular de la OMIC, Santiago Dalmau, y el ex concejal Marcelo Honcharuk.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros