A buen ritmo, avanza la construcción de 53 las viviendas en Patagones

Con una inversión superior a los 50 millones de pesos y a un mes de su inicio, avanza a buen ritmo la obra de construcción de las 53 viviendas en el sector ubicado sobre la calle Juan de la Piedra de Carmen de Patagones.

Ya se realizaron los primeros trabajos, a cargo de la empresa Pirámides S.R.L., que consisten en la nivelación del terreno, construcción de bases e infraestructura.

El plan contempla la construcción de 50 viviendas de 55.80 m2 con dos dormitorios y 3 viviendas de 58.70 m2 con dos dormitorios adaptadas para personas con capacidades diferentes.

Las mismas están distribuidas en las manzanas 82S, 82a, 82n, 72r, 72a y 72b, en el sector ubicado sobre calle Juan de la Piedra aledaño a las 77 viviendas.

“Esto va a ser un salto importante para Patagones y forma parte de las gestiones que venimos realizando junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y un gran equipo que hemos consolidado entre el municipio, la provincia y la nación”, expresó el Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, al referirse a las gestiones conjuntas con el Intendente Municipal, José Luis Zara.

Oportunamente, el jefe comunal destacó la importancia de que “se haya podido cumplir con el objetivo de poner en marcha estas viviendas de familias que hace más de 20 años están esperando tener su propio techo y esto es gracias al presidente, Mauricio Macri, a nuestra gobernadora que piensa en Patagones y cuando muchos creían que no iba a ser posible, tenemos un gobierno que nos viene acompañando muy bien”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros