Concejales y el vicerrector de la UNRN Sede Atlántica, analizaron la tarifa de transporte público

El presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Mario Alberto Francioni, en conjunto con los concejales Genoveva Molinari, Evelyn Rousiot, Silbana Cullumilla y Leandro Massaccesi recibieron al vicerrector de la Universidad Nacional de Rìo Negro (UNRN) Sede Atlántica para tratar en un mecanismo que permita la participación de las universidades en el estudio de la tarifa de transporte público en la comarca.

La reunión se da en el marco del pedido que los vecinos autoconvocados transmitieron en el recinto de ambos cuerpos deliberativos por el aumento en las tarifas del servicio de transporte público.

El objetivo es que los resultados arrojados por la casa de altos estudios se complementen con los resultados que arroja la planilla de gastos según resolución 422/12 del Ministerio de Transporte de Nación.

De esta manera, se busca reforzar la participación de las instituciones sociales en el análisis de la fórmula, y por consiguiente, delas tarifas del servicio de transporte urbano en Viedma y Carmen de Patagones.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros