Continúa la búsqueda de Daiana Ginaro: En un conmovedor video, la madre le pide a su hija que vuelva a la casa

Los padres de la joven viedmense desaparecida días atrás, brindaron una conferencia de prensa este lunes al mediodía. A su vez, Daniela Marquez, mamá de Daiana, mediante un video le dijo a su hija: “necesitamos que vuelvas a casa”. La fiscal cree que la joven pueda estar en Patagones.

Si bien hasta el momento no hay novedades de la joven de 15 años, quien días atrás dejará su hogar en el marco de una discusión familiar. Este lunes cerca del mediodía, los padres de Daiana Ginaro brindaron una conferencia de prensa en una conocida confitería de Viedma, para dar a conocer los avances que se han realizado en la búsqueda de su hija.

Según informó el sitio “Noticias Net”, Martín Ginaro, padre de la adolescente, confesó que la niña se relacionaba con otro grupo que podría estar ligado a su desaparición: “Lo que nosotros desconocíamos como padres es que ella tal vez tenía otro círculo de influencia”, comentó.

“Por eso es que la Doctora (la fiscal Paula Rodríguez Frandsen) dice que puede ser que la niña pueda estar en Patagones con otros grupos que nosotros desconocemos, ese es uno de los indicios que tenemos”.

Mientras tanto, en un video casero, la madre de Daiana hizo un llamado a quien pueda tener alguna información, a la vez que le rogó a su hija diciéndole “necesitamos que vuelvas a casa”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros