Continúan las actividades por el Día del Niño en Viedma

En el marco de los festejos por el Día del Niño en Viedma, la Fundación Facilitar organizó para este viernes, una colorida jornada que contará con actividades culturales, recreativas y espectáculos callejeros.

La presidenta de la Fundación Facilitar, Susana Matar, detalló que “la jornada contará con malabaristas, payamédicos, actividades culturales como la pintada de un mural, juegos motores, kermes y algo rico para compartir”.

Facilitar cuenta con una amplia trayectoria en la Comarca, en lo referido a la rehabilitación integral de las personas con discapacidad y posee un amplio equipo interdisciplinario integrado por kinesiólogos, psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, profesores de educación física y trabajadores sociales.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad y se desarrollará entre las 14.30 y las 16.30 en la Plazoleta El Fundador de Viedma, Frente al Centro Cultural.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros