Continúan los arreglos en caminos vecinales del Partido de Patagones

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Patagones informa que durante el fin de semana pasado se iniciaron tareas de mejoramiento en forma conjunta con el Consorcio Vial Km 900.

Los mismos se realizan en el ingreso al camino sobre ruta nacional Nº 3, desde el llamado “cruce de San Martín” hasta el “cruce de Colombo”, hacia la zona centro del Meridiano V, con dos maquinarias viales, una del Consorcio Vial y otra contratada por el mismo.

Las tareas realizadas consisten en el levantamiento de calzada y emparejamiento de éstos, para una mejor transitabilidad y continuarán realizándose con el correr de los días, en la medida que las condiciones climáticas lo permitan.

Respecto de los trabajos el titular del área de servicios, Marcos Madarieta, sostuvo que, “en el día de mañana, un equipo de ripio comenzará a trabajar en Cardenal Cagliero, en la zona de la costa, a hacer levantamiento de bajos”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros