Disturbios en la vía pública durante el “finde largo”

El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado en la intersección de 9 de Julio y Bertorello, cuando un grupo de jóvenes comenzaron a agredirse. Como resultado de lo ocurrido fueron demorados un mayor de edad y una menor, esta última fue devuelta a sus progenitores. (Foto referencial)

El titular de la Estación Comunal de Carmen de Patagones, Comisario José Castro, confirmó en FM KYRIOS, que “pasadas las 3 de la mañana del día sábado, los efectivos policiales fueron alertados mediante un llamado telefónico, que un grupo de jóvenes se estaban agrediendo en cercanías de 9 de Julio y Bertorello”.

“Una vez llegados al lugar los efectivos policiales, uno de los uniformados fue agredido por un joven mayor de edad mientras intentaba separar a los revoltosos. A esto le siguió una jovencita, en este caso menor de edad. Fue así que se procedió a la demora de ambos agresores, quedando el primero de ellos alojado en la  dependencia policial, mientras que la menor fue restituida a sus progenitores”, detalló la autoridad policial al programa “Día a Día”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros