El gremio municipal realizó la entrega de guardapolvos

La Asociación Sindical de Empleados Municipales  de Patagones, dirigida por Jesús Martínez, hizo entrega en el día de ayer de los guardapolvos para los hijos de los afiliados.

El titular del sindicato municipal mayoritario expresó a FM KYRIOS: “Es una gran satisfacción para nosotros poder acompañar también en este aspecto a nuestros afiliados”.

Acerca de los guardapolvos detalló: “Son alrededor de 60 los que entregaremos en esta horas”.

A su vez explicó: “Esto tendría que haber estado mucho antes pero varios de nuestros afiliados se anotaron tarde para solicitar los delantales. La fecha estipulada para realizar el pedido en nuestra Federación era el 15 de marzo, pero al momento fueron pocos los inscriptos, más allá que avisamos con tiempo por medio de afiches que colocábamos en las distintas dependencias”.

“Finalmente después de haber esperado un tiempo, decidimos realizar el pedido, llegando a la fecha con un total de 60 guardapolvos para los hijos de nuestros afiliados”.

Compra de mobiliario

Otra de las novedades anunciadas a este medio por Martínez, fue la adquisición de 100 sillas de madera, nuevas. “Las mismas serán destinadas para ser utilizadas en nuestra sede de calle Roca”, indicó.

“En cuanto a las sillas utilizadas en nuestro salón, ya un poco deterioradas, serán llevadas a nuestro camping municipal de La Baliza, precisó”, explicó.

 

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros