El Intendente Zara recibió a madres del jardín Nº 910

Este viernes en horas de la mañana el Intendente, Ing. José Luis Zara, recibió a un grupo de madres del Jardín de infantes Nº 910 de Carmen de Patagones, quienes le manifestaron su preocupación por la situación edilicia de la entidad, la cual ha sufrido la suspensión del servicio de gas, a modo preventivo, motivo por el cual se encuentra cerrado.

El jefe comunal escuchó atentamente la preocupación puesta de manifiesto en virtud del traslado que, momentáneamente, han sufrido los niños al C.E.C Nº 2, que funciona en la Escuela Nº 11, donde los infantes deben compartir espacios con chicos de diferentes edades y en un espacio educativo reducido.

En este sentido, Zara se comprometió a gestionar mayor celeridad en las tareas que deben realizarse en el Jardín para que los niños recuperen su espacio propio y en condiciones seguras.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros