El Intendente Zara se reunió con integrantes de TA.PRO.VI

El pasado sábado, el Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, mantuvo en la localidad de Villalonga una reunión con integrantes del Taller Protegido Villalonga (TA.PRO.VI).

En el marco del mismo, la comisión de la entidad le planteó al jefe comunal la necesidad de vender un edifico para poder terminar unas instalaciones que tiene en el Hogar para que funcione un Centro de Día.

El edificio con el que cuenta el Taller, reúne las condiciones para que funcione el C.E.C. en Villalonga, que es lo que el municipio necesita comprar para iniciar con sus actividades, dado que el Centro Educativo Complementario, ya fue creado y cuenta con los cargos asignados.

En este sentido, Zara, quien estuvo acompañado por la Sra. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, María Ciccone, el Director de Acción Social y Juventud, Maximiliano Evangelisti, y la Consejera Escolar, Nelly Betty Betinelli, remarcó la necesidad de verificar que todo esté en condiciones para realizar una licitación privada, y si no hay otro oferente el municipio estaría en condiciones de comprar ese edificio.

Asimismo, los integrantes de la Comisión de TA.PRO.VI, comentaron las actividades que realizan en conjunto con la Escuela Especial y Acción Social de la Delegación de Villalonga para poder albergar a aquellos chicos que por su edad no pueden concurrir a la escuela.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros