En el mes del Niño, el Concejo Deliberante presenta “Niños Artistas Muestran 2018”

En el marco del mes de los niños el Concejo Deliberante de Viedma invita el próximo viernes 24 de agosto a partir de las 19 horas, al evento “Niños Artistas Muestran 2018 ” donde los pequeños artistas de la comarca presentaran danzas y espectáculos musicales.

La propuesta contará con la participación de los alumnos de los talleres municipales de danza, actividades circenses y guitarra.

También se presentará la Orquesta del Bicentenario, alumnos de piano, folclore y el grupo musical Sonoridad Andina. Este ultimo compuesto por niños y niñas de edades de 8 y 12 años de diferentes barrios viedmenses. Se inspira en la música del Altiplano, y sus impulsores enseñan la ejecución de sicus, quenas, charangos y guitarras.

Desde el Deliberante invitamos a compartir con nuestros niños en familia un día inolvidable.

Te lo vas a perder? Evento libre y gratuito. Los esperamos!!

…Vive un niño sin juguetes, mas no vive sin amor,

….podrán darle lo mejor, pero sin amor no vive

….soporta hasta lo imposible, mientras no le falte amor.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros