En su visita a Patagones, Vidal reconoció: “Nos llevará mucho tiempo saldar la deuda con las escuelas”

Entre otros temas, la mandataria provincial se refirió a los beneficios impositivos que por Ley Provincial tiene Patagones, y aseguró que “si bien no es inminente el vencimiento de la Ley, se comenzará a trabajar desde ahora con el Ministerio de Agroindustria para renovar la misma”. También habló del estado de las escuelas de la provincia y los aportes “truchos” de campaña. ¡MIRÁ EL VIDEO¡

Con mucho más tiempo para la prensa en relación a sus anteriores visitas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, luego de recorrer las refacciones y puesta en valor que se están llevando adelante en el teatro España, se reunió con los medios de la comarca.

En la oportunidad, Vidal respondió preguntas referidas al estado de las escuelas de la provincia de Buenos Aires, recordando que “para cada localidad, incluso Patagones, hay una instancia de emergencia, que es el concejo escolar”. A su vez  reconoció: “Nos llevará mucho tiempo saldar la deuda con las escuelas”.

De todas maneras aseguró: “Se trabaja permanentemente en mejorar las condiciones edilicias y de los docentes, ya que cuando asumimos la gestión no teníamos ningún relevamiento de los edificios escolares y sus estructuras, hoy ya contamos con información que hemos relevado y, en función de eso vamos avanzando de hecho, a fin de agosto vamos a convocar nuevamente a los gremios para seguir dialogando sobre la situación salarial”.

En lo que respecta a obras en el Partido de Patagones, la Gobernadora bonaerense afirmó que, “el Intendente Zara, me planteó entre otras, la obra del camino a Bahía San Blas, a lo cual le confirmé que, vamos a concluir todas las obras que están en marcha, y una vez finalizadas, comenzaremos a evaluar y proyectar nuevas que sean prioridad para la comunidad”.

#Ahora2 la Gobernadora #MariaEugeniaVidal #Patagones

Publicado por Fmkyrios Patagones en Viernes, 10 de agosto de 2018

Cerrando el tema enfatizó: “Aquellas que están pendientes en Patagones, “se cumplirán”.

Consultada sobre los últimos informes relacionados con la pobreza en la provincia, como en el resto del país, manifestó su total “preocupación” sobre el tema.

En cuanto a la información dada a conocer por los aportes denominados “truchos”, enfatizó: “Me preocupo pero también me ocupo del tema”.

Vidal, también estuvo acompañada por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y por el Secretario de Medios, Mariano Mohameb.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros