Este fin de semana “Zumba Solidaria” en el Polideportivo Municipal

Este sábado 18 de agosto se realizará una gran clase de “Zumba Solidaria”, en el Gimnasio Municipal Anexo del polideportivo Angel Cayetano Arias.

Esta actividad tiene como fin recaudar juguetes para el Hospital Zatti y los Centros de Salud de los barrios Alvarez Guerrero, Mi Bandera, Lavalle, 30 de Marzo y 22 de Abril. Para poder participar, se solicita un juguete en buen estado.

La propuesta recreativa comenzará a las 19 y estará a cargo de instructores de zumba como Lucas Medina, Gabriela Cecchin y Margarita Vidoni, que brindarán clases abiertas para todas las familias que se acerquen a participar.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, organiza estos eventos recreativos y solidarios, enmarcados en los festejos del día del niño con el objetivo de integrar a vecinos de nuestra ciudad y aportar y colaborar con causas solidarias.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros