Finalizó la 10° edición del “Encuentro de Arte Infantil” en el Centro Cultural

Más de 1.200 chicos de diferentes colegios de Viedma participaron de la 10° edición del Encuentro de Arte Infantil “Infancias con Derecho al Arte” en el Centro Municipal de Cultura.

El Encuentro de Arte Infantil tuvo dos cierres, uno por la mañana y otro por la tarde. Durante la mañana, los chicos de las escuelas Nº 263, 261, 336, 297 y 319 del 3er ciclo, disfrutaron de diferentes actividades y también de la Orquesta del Bicentenario Viedma, que se presentó con un repertorio de canciones instrumentales en el hall del edificio.

Por la tarde, desde las las 14, el cierre contó con actividades pedagógicas y artísticas que preparó el equipo de talleristas de la Subsecretaría de Cultura. Un acercamiento y experimentación por los sentidos, los sonidos, la música, la danza, el movimiento, y los diferentes lenguajes artísticos fue la consigna de esta décima edición del Encuentro de Arte Infantil.

Durante tres días, las salas del centro cultural fueron disfrutadas a pleno, con el objetivo de fortalecer la participación de los alumnos, poniendo en valor el derecho al arte y la cultura.

El Encuentro de Arte Infantil se realiza todos los años y es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros