Hallaron un cuerpo flotando en cercanías del muelle de lanchas de Viedma

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre flotando en el río Negro, fue descubierto a media mañana de este miércoles por uno de los lancheros.

Si bien aún no hay detalles de lo sucedido, la policía que trabajó en el lugar, manifestó escuetamente, que quien está a cargo de la investigación, es la fiscal Paula Rodríguez Frandsen.

Según pudo saber este medio, en las próximas horas, será el personal del Cuerpo Médico Forense quien llevará adelante la autopsia, con el fin de poder determinar el horario del fallecimiento y las causas que produjeron el mismo.

También se espera el cotejo de huellas dactilares para corroborar la identidad de la víctima. En cercanías del lugar fue encontrado un bolso que está siendo peritado por agentes del Área de investigación Judicial de la Policía de Río Negro.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros