Información errónea y carancheo político

El pasado viernes 24 de agosto por la señal de TV de cable América 24, dentro del programa que conduce el periodista  Eduardo Feinmann, se dio a conocer una FALSA información, que  implicaba dentro de la causa de corrupción denominada  “Cuadernos de la coima” a un grupo de ex intendentes de la provincia de buenos Aires, siendo mencionado y publicada su imagen, entre ellos la del  actual concejal y ex intendente  de Patagones Ricardo curetti,

Por ser un medio nacional  dicha información  se virilizó de inmediato;  sin embargo dos horas más tarde dentro del mismo programa  el propio conductor televisivo , se encargó de desmentir la noticia y explicar la equivocación de su propia producción periodística  al confundirse con la ya conocida causa Girsu, en la cual como es de público conocimiento, Ricardo Curetti declaró y presento las pruebas requeridas.

Pero pese a la contundente explicación  y desmentida de esta información errónea que había sido  difundida y que produce daño en la imagen de los mencionados, lo más indignante fue  “el carancheo político” que lastimosamente quisieron aprovechar desde algunos sectores  que  amparándose en  el anonimato de las redes sociales  intentaron por todos los medios sostener esta mentira, que con el correr de las horas, lógicamente se desvaneció por sí misma.

Por lo expuesto, los integrantes de los bloques de Concejales y Consejeros Escolares del  Frente Justicialista para la Victoria y Unión Ciudadana, en conjunto con el Partido Justicialista de Patagones repudiamos  aquellos sectores políticos que juegan a lo peor de la política, la mentira y la desacreditación  para encubrir  sus propias incapacidades y limitaciones.

Bloque Concejales  Frente Justicialista para la Victoria y Unión Ciudadana.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros