La UOCRA le pidió a Zara que intervenga para que se reanude la obra del ISFD 25

El titular del gremio de la construcción, Roberto Lipiante, se hizo presente en el municipio de Patagones para solicitarle al intendente Zara que gestione la reanudación de la obra del ISFD 25, clausurada en el mes de julio. La reunión se realizó este martes por la mañana.

En diálogo con FM KYRIOS, Lipiante recordó que, la empresa suspendió las tareas por motivos que ya todos conocemos, además señalaron que no pueden continuar porque no tienen seguridad, ni de la policía, ni las autoridades”, manifestó.

“Nosotros desde el gremio, estamos peleándola para que no se caiga esta obra, tenemos mucha desocupación, queremos trabajar”, enfatizó.

“Por lo sucedido tenemos 6 puestos de trabajo menos, eso significa 6 familias que no pueden percibir su salario, esto nos preocupa”, señaló.

Sobre el encuentro dijo: “El intendente nos recibió y nos escuchó, asegurando que realizará gestiones ante nación para encontrar una solución, ya que la obra corresponde a ellos y no al municipio”, finalizó el sindicalista.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros