Los C.A.P.S de Patagones festejaron el Día del Niño

Con una importante concurrencia se desarrolló este fin de semana la celebración del Día del Niño en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio El Progreso de Carmen de Patagones.

Las actividades promovidas por personal del Área de salud municipal, que se desempeña en la unidad sanitaria que nuclea a los barrios de la zona norte como son El Progreso, 150 Viviendas, Villa Lynch, entre otros, convocó a niños, acompañados de sus familias, que se acercaron al centro barrial y disfrutaron de una cálida tarde en la que compartieron además de juegos para los mas pequeños, una merienda prevista para todos los asistentes, con masas, bebidas gaseosas, golosinas, juguetes y tortas.

Cabe destacar que cada uno de los niños participantes, accedió a un obsequio, gracias a la colaboración de diferentes comercios e instituciones de la ciudad cabecera.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros