Martínez fue confirmado como delegado normalizador del sindicato municipal

El gremio mayoritario de los municipales en la provincia de Buenos Aires (Fe.Si.Mu.Bo), determinó que Jesús Martínez continuará en el  cargo de secretario general del sindicato ASEM. A su vez,  la federación a la que está nucleado el gremio de Patagones, determinó que el titular local sea el delegado normalizador hasta que se fije la nueva fecha de las elecciones del sindicato.

La noticia fue confirmada por el propio Martínez en las últimas horas a FM KYRIOS: “El ministerio confirmó que todas las cosas están en regla en nuestro sindicato, y la Federación (Fe.Si.Mu.Bo), me designó como delegado normalizador de nuestro gremio, hasta que se fije la nueva fecha de las elecciones de nuestra asociación”, indicó.

El actual titular del sindicato municipal que más afiliados tiene en Patagones, explicó: “En estos días viajé a Buen Aires y el mismo secretario general, Rubén García, me notificó de la decisión de nuestra Federación”.

En un principio las elecciones del sindicato municipal estaban previstas para el 18 de julio pasado, pero debido a la renuncia de dos miembros de la Junta Electoral, el proceso se demoró. Situación ésta, que llevó la Federación de Sindicatos Municipales de Buenos Aires, a decir no solo que Martínez continuara en el cargo, sino que también y también cumpliese la función de delgado normalizador.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros