Opinión: Una buena noticia- Nuevas herramientas financieras en Río Negro

Con la participación de la Agencia CREAR, Río Negro Fiduciaria y los Bancos Patagonia, Credicoop y Galicia se presentaron distintos Programas de Financiamiento Productivo para Pymes, Emprendedores en general y especialmente del sector frutícola que en tiempos de crisis e incertidumbre financiera ponen al alcance de los rionegrinos distintas Líneas de Financiamiento Productivo a tasas preferenciales y por montos máximos imposibles de obtener en el mercado financiero local y nacional de otro modo. 

Es una muy buena noticia que se hace realidad con la participación activa del Estado Provincial y el sector financiero privado y que espero que los beneficiarios directos a los cuales está destinado sepan y puedan aprovechar para la reconversión y mejoramiento de sus emprendimientos, lo que significará además el aseguramiento de los recursos laborales a los cuales estos sectores dan trabajo.

Nuestro gobierno provincial, lejos de esconderse detrás de las variables financieras de ajuste, dice presente al lado de sus empresas y con el aporte invalorable de las entidades bancarias ya mencionadas pone una luz de esperanza para quienes luchan a diario en pos de sus sueños productivos. 

En un mercado financiero casi paralizado por tasas de interés al 50 %, el gobierno de Río Negro hará como siempre el esfuerzo para ayudar a nuestros comprovincianos subsidiando dichas tasas a valores mucho más accesibles.
La Agencia CREAR a través de sus distintas oficinas en toda la provincia tendrá un rol fundamental, informando a los interesados las alternativas de financiamiento, autorizando las distintas líneas y facilitando el acceso a las mismas.

Rodolfo R. CUFRE
Legislador Provincial
J.S.R.N.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros