Panadería y Confitería del Carmen: Resiste el paso del tiempo y mantiene vivas las tradiciones

En nuestra Comarca no son muchos los comercios que cumplen 28 años de permanencia, por esa razón, la historia de la tradicional panadería del barrio Eva Perón, vale la pena ser contada. Su dueña, Angélica Lamberti, brinda detalles de los inicios del emprendimiento: Historias, anécdotas, agradecimientos y todos los detalles de la charla mantenida con la gobernadora Vidal, cuando la mandataria la visitó sorpresivamente días atrás. En la NOTA, FOTOS Y VIDEOS

Angélica, con su sobrina Marina

Que vecino de Carmen de Patagones no pasó alguna vez por la esquina de Perú y México, lugar donde se ubica Panadería y Confitería del Carmen. El aroma de las facturas, bizcochitos de grasa, grisines y los súper pastelitos, entre otros exquisitos productos que elaboran, se perciben desde muy temprano, para quienes transitan cerca del popular comercio maragato, haciendo que la tentación de ingresar a la emblemática panadería, sea irresistible.

La gobernadora Vidal visitó el comercio de Angélica días atrás

Si bien Angélica Lamberti, ya es conocida en la ciudad de Carmen de Patagones, en los últimos días se convirtió en una de las comerciantes más populares de la cabecera del partido. Esto ocurrió luego que la gobernadora Vidal visitara sorpresivamente su comercio, justo días antes que este cumpliera el 22 de agosto, 28 años de permanencia en el rubro.

En diálogo con KYRIOS, Angélica contó cómo fueron sus inicios, alguna que otra anécdota, recordó a su primera clienta, mencionó algunos agradecimientos y reveló la charla que tuvo con la mandataria provincial y hasta se animó a realizarle una sugerencia.

Enteráte todo acerca de “La esquina de la Dulzura”, que no solo “resiste el paso del tiempo, sino que también mantiene vivas las tradiciones”

¡MIRÁ LOS VIDEOS!

LOS COMIENZOS

 ANÉCDOTAS

LA VISITA DE VIDAL

 

AGRADECIMIENTOS

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros