Patagones: Afiliados de FeSiMuBo contarán con su mutual

Lo adelantó el titular del sindicato municipal de Patagones, Jesús Martínez, en FM KYRIOS, al confirmar que “dentro de pocos días nuestros compañeros municipales adheridos a nuestro gremio tendrán la posibilidad de contar con su mutual, la que les brindará distintos servicios a los trabajadores del sector comunal”. La Asociación Mutual de Trabajadores Municipales Federados (AMTMF), pertenece a FeSiMuBo.

El secretario general del gremio municipal mayoritario, confirmó en el programa ‘Día a Día’ que “en un breve período de tiempo los municipales de Patagones podrán contar con su propio mutual”.

Sobre el importante anuncio para los afiliados locales, el representante de FeSiMuBo en Patagones mencionó: “Este nuevo paso para nuestra sede afiliada a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, constituye una respuesta directa y concreta a las necesidades de los trabajadores en su conjunto. Indudablemente este es un nuevo tiempo para los afiliados de nuestro gremio, en nuestra comunidad”, enfatizó.

“Este es un nuevo tiempo para los afiliados de nuestro gremio”, sostuvo Martínez

Entre los beneficios que cuenta la Asociación Mutual de Trabajadores Municipales Federados (AMTMF), se encuentran: Servicios de Salud; Recreación y Deportes; Turismo; Subsidio por Nacimiento; Subsidio por Casamiento; Subsidio por Fallecimiento; Asesoría y Gestoría; Proveeduría; Órdenes de Compra; Asistencia Farmacéutica; y Servicios de Educación”.

La mutual AMTMF, pertenece a FeSiMuBo, la misma tiene como presidente a Daniel Alarcón,  quien al referirse a la Asociación Mutual de Trabajadores Municipales Federados,  precisó “nuestro objetivo fundamental dar apoyo a los sindicatos adheridos, actuar como complemento de algunas prestaciones ya existente en ellos, o cubrir en forma integral cuando no tengan”, señaló .

Al respecto Martínez manifestó: “En pocos días más realizaremos una asamblea para brindarles mayor información  a nuestros compañeros municipales afilados al sindicato”.

FeSiMuBo inaugura residencia en La Plata

El secretario general de Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, en Patagones, también anticipó que el próximo 28 de agosto, la Federación  a la que él representa, “dejará inaugurada una nueva residencia para los afiliados, que por motivos de salud deban trasladarse a la capital de la provincia. El acto inaugural se llevará a cabo el próximo 28 de agosto”, confirmó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros