“Pichetto es la persona más preparada y con más fuerza para llevar adelante un proyecto nacional” aseguró Héctor Angos

El conocido militante del peronismo de Patagones participó días atrás del lanzamiento de Miguel Pichetto, como precandidato a presidente de la Nación, y le dio todo su apoyo al actual senador nacional.

En diálogo con FM KYRIOS, “Cacho” Angos se refirió al encuentro llevado adelante la semana pasada en la ciudad de las diagonales:

“El Peronismo Federal es quien nos convocó”, precisó el conocido referente político de Patagones, quien al referirse al sector político mencionado indicó: “Este espacio está compuesto también por otros precandidatos a presidentes, aunque en mi caso, mi apoyo incondicional es para Miguel Pichetto. Con él nos conocemos desde hace mucho tiempo. Ha sido un militante sin descanso”, señaló.

Acerca de los referentes peronistas que estuvieron en la ciudad de La Plata en el lanzamiento del actual senador por Río Negro, manifestó: “En el encuentro estuvimos los principales cuadros históricos del peronismo de nuestra provincia. Hablamos del peronismo-peronista, aclaró Angos.

Luego de la reunión en la capital de la provincia de Buenos Aires, enfatizó: “Miguel Pichetto es la persona más preparada y con más fuerza para llevar adelante un proyecto nacional”.

En lo que respecta a su persona y futuras actividades partidarias, “Cacho” Angos anticipó: “Tenemos la responsabilidad de caminar la sexta sección electoral y ya estamos haciendo los contactos para armar el espacio político”.

“En Patagones seré uno de los referentes, al igual que en la Sexta Sección. Hoy nos toca armar este espacio junto con todos aquellos compañeros que adhieran al proyecto”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros