Reapertura de paritarias municipales: “Pediremos un 30 por ciento de incremento salarial” adelantó Martínez

Así lo confirmó el titular del gremio municipal Fe.Si.Mu.Bo, Jesús Matínez, a FM KYRIOS, al referirse al encuentro de este jueves, en el que el ejecutivo de Patagones recibirá a los gremios municipales.

Este jueves en horas del mediodía está previsto que los gremios municipales; Fe.Si.Mu.Bo, Soyem y ATE, sean recibidos por el poder ejecutivo de Patagones.

En la oportunidad las entidades sindicales presentarán sus demandas, entre las que se encuentran los porcentajes que solicitarán de incremento salarial.

Según pudo saber este medio, dos de los gremios pedirán un 20% de incremento, mientras que ASEM, se animará un poco más, e irá por un 30 %.

Desde las entidades que representan a los trabajadores municipales, aseguraron a este portal que tienen claro que “esto recién empieza, solo esperamos que no nos den muchas vueltas, como hacen siempre”, concluyeron.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros