Se brindará el curso de inclusión digital “¿Cómo buscar trabajo en Internet?”

A través del Plan de Inclusión Digital, del Ministerio de Modernización de la Nación, la Municipalidad de Viedma y Anses invitan a presenciar el curso de inclusión digital: “¿Cómo buscar trabajo en Internet?”.

El curso tendrá lugar este viernes 17 de agosto, a las 15, en la junta vecinal del barrio Lavalle, ubicada entre las calles 13 y 18.

Los temas a tratar en la charla expositiva serán : mercado laboral, curriculum vitae y carta de presentación, redes profesionales, entrevista de trabajo y proceso de selección.

El taller está destinado a jóvenes y adultos en situación de desempleo o subempleo.

El Plan Nacional del Inclusión Digital es una política federal impulsada por el Ministerio de Modernización, con el apoyo de los ministerios de Desarrollo Social y de Educación.

El propósito es reducir la brecha digital en sus tres niveles: acceso, uso y apropiación de las nuevas tecnologías.

El objetivo es que los ciudadanos puedan conectarse a Internet, y sobre todo, que desarrollen las habilidades, la motivación y la confianza para usar herramientas digitales con el fin de mejorar su calidad de vida.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros