Se consolida el “NO”: La Senadora rionegrina Silvina García Larraburu adelantó que votará en contra del aborto

Aseguró que no apoyará la iniciativa, de esta manera son 37 ya los senadores que se oponen.

Silvina García Larraburu adelantó este domingo que votará en contra de la iniciativa, que ya tuvo media sanción en Diputados, pese que se especulaba con su voto a favor del “sí”.

“Como está hoy la situación es que yo voy a votar en contra. Tuve estas semanas en que se inclinó la balanza a partir de lo que fui escuchando y cómo se dio el debate, que tiene que ver con mis convicciones más íntimas”, afirmó en diálogo con radio Mitre.

De esta manera, la situación en el Senado es inversa a la que se vio en la votación en Diputados y se consolida el rechazo al proyecto, que ya suma 37 votos por el “no” y que, salvo alguna sorpresa, no se convertirá en ley el miércoles cuando se someta a votación.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros