Silvia Fiori: “Se hizo mal el procedimiento del acto de destitución de Boelter, pero las faltas están y las pruebas también”, aseguró

La ex presidenta del Consejo Escolar de Patagones, confirmó que Rodrigo Boelter volvió a asumir como consejero escolar en la sesión del martes. “Ahora estamos en cuarto intermedio, pero el jueves se define quien será el nuevo presidente”, indicó. VIDEO DE LA NOTA

Silvia Fiori, confirmó mediante una entrevista en Facebook Live con FM KYRIOS, que si bien el procedimiento de destitución realizado el año anterior a quien fuera presidente del Consejo Escolar de Patagones, “estuvo mal hecho”, también aclaró que “las faltas cometidas están, como así también las pruebas de las mismas”.

Cuando se realizó la desafectación del cargo de Boelter, Fiori, era primera en la lista de consejeros suplentes y debió asumir las riendas, en ese momento un convulsionado Consejo Escolar.

Sobre la vuelta de quien fuera director de la escuela de Bahía San Blas, al Consejo, Fiori manifestó a este medio que, la decisión del juez de Bahía Blanca en cierta manera los tomó por “sorpresa”.

En este contexto, este jueves por la mañana los consejeros reanudarán la sesión que estaban llevando adelante el martes 21 de agosto (ayer), levantando el cuarto intermedio y eligiendo por el nuevo presidente del Consejo Escolar de Patagones. Entidad que, a la luz de las últimas suspensiones en las escuelas por problemas en la conexión de gas, tienen un  duro trabajo por delante, con la urgencia de tener resolverlo lo antes posible.

La ex presidenta del Consejo Escolar de Patagones, confirmó que Rodrigo Boelter volvió a asumir como consejero escolar en la sesión del martes. “Ahora estamos en cuarto intermedio, pero el jueves se define quien será el nuevo presidente”, indicó.

Jardín 910

Según manifestó un grupo de padres a este medio, el Jardín de Infantes N° 910, ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Bertolone, haría 10 días por lo menos que está cerrado, por lo pronto no puede dictar clases. Silvia Fiori, escuchó esta mañana a los familiares de los alumnos, quienes le acercaron una nota sobre la problemática situación edilicia del edificio, solicitándole al Consejo celeridad en la respuesta del problema. ¿Qué le respondió la ex presidenta del Consejo a las preocupadas madres? ¡MIRÁ EL VIDEO!

#AHORA Hablamos con Silvia Fiori, hasta ayer Presidente del Consejo Escolar de Patagones. Reconoció que el proceso de destitución sobre Rodrigo Boelter estuvo "mal hecho" y también se refirió al "mal momento" que están viviendo los alumnos y docentes del Jardín 910

Publicado por Fmkyrios Patagones en Miércoles, 22 de agosto de 2018

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros