Sorprendió a un menor mientras intentaba robarle en el interior de su auto

El día sábado minutos después de las 7 de la mañana, un vecino sorprendió a un joven queriendo sustraer elementos de su vehículo particular. El hecho ocurrió en calle Chile al 100 de Carmen de Patagones.

El Comisario José Castro, dio a conocer en FM KYRIOS que “el día sábado a las 7:25 hs,  en el domicilio de calle Chile 160, el propietario de esa vivienda sorprendió a un joven, menor de edad, dentro de su vehículo intentando sustraer elementos que se hallaban en el mismo”.

“Fue así que ante un llamado telefónico, personal de esta comisaría asistió al domicilio, aprehendiendo al joven, quien fue trasladado a la dependencia policial, para posteriormente ser devuelto a sus padres”, concluyó el efectivo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros