SOYEM trabaja para que se equipare el pago por título a municipales

Este jueves por la mañana integrantes de la comisión del gremio municipal de Viedma, recibieron en su sede a los concejales Evelyn Rousiot y Diego Santos, con quienes hablaron de este y otros temas. Los detalles del encuentro, en la NOTA.

El titular del sindicato municipal Emilio Recachuck, brindó a KYRIOS detalles de la reunión: “Desde hace un tiempo estamos trabajando en un proyecto sobre la equiparación de pagos de títulos para personal docente que trabaja en el municipio de Viedma”.

El sindicalista aclaró: “Docente y no docente nucleado en el estatuto 2326 que es el estatuto docente. Esto es respecto al resto de los trabajadores municipales que estamos nucleados en la 2329, quienes percibimos una diferencia salarial de acuerdo a nuestro título: secundario, terciario o universitario”.

Asignaciones familiares

El decreto presidencial que reduce el monto de las asignaciones familiares, tanto en el ámbito privado como público, en la Patagonia y otros puntos del país, también fue tema central del encuentro. Al respecto el secretario general del gremio municipal comentó:

“Ante este atropello a nivel nacional que indudablemente va a afectar a los trabajadores municipales, debemos coordinar acciones para evitar la reducción de salarios”.

AUDIO DE LA NOTA

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros