Zara recibió en su despacho a las autoridades de la Casa de la Cultura de Villalonga

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió esta mañana a la Presidenta de la Casa de la Cultura de Villalonga, Patricia Kreitz, e integrantes de Comisión, con motivo del 25º aniversario de la institución.

En dicho encuentro se hizo un recuento de tantos años de historia, brindando un repaso de todos los talleres de autogestión que brindan a actualmente a más de 300 personas de lunes a viernes, lo cual permite solventar su normal funcionamiento, teniendo en cuenta que se trata de una sociedad autónoma.

En esta oportunidad, Kreitz agradeció el acompañamiento de la Municipalidad y la colaboración con la compra del equipo de sonido.

Por otra parte, los integrantes de la Comisión comentaron al jefe comunal algunas de las actividades previstas en el marco de los festejos por su aniversario, donde recibirán la visita, el próximo viernes 7 de septiembre, de la Conferencista y escritora, Gabriela Arias Uriburu, quien posee una alta trayectoria internacional en la defensa de los Derechos Del Niño.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros