Zara visitó Villalonga y se reunió con vecinos, instituciones y comerciantes

Este jueves por la mañana el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, visitó la localidad de Villalonga y, junto al delegado municipal, Fabio Betinelli, se interiorizó de la actividades y necesidades de los vecinos, instituciones intermedias y educativas.

En primera instancia, el jefe comunal se reunió con referentes del Club Independiente, quienes expresaron su intención de trabajar en conjunto con la comuna en futuras actividades.

Por otra parte, Zara se reunió con directivos y padres que integran la cooperadora de la Escuela Primaria Nº 38, Alfonsina Storni.

“Conversamos sobre la terminación de la obra del Salón de Usos Múltiples, que acompañamos con recursos del Fondo Educativo. Todavía falta la calefacción y la cocina y analizamos de qué manera se puede avanzar en esos aspectos”, comentó el intendente.

En otro orden, visitó a comerciantes de la localidad con quienes mantuvo un ameno diálogo que le permitió interiorizarse sobre el funcionamiento de la actividad económica a nivel local.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros